IMG-6938-01.jpeg

Dra. herger

Doctor of Chiropractic - Life University

Webster Technique: Pediatrics and Pregnancy

Doula Training in progress

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Dr. Angielle Herger (Webster Certified)

La Dra. Angielle Herger se suma a nuestro grupo de doctores quiroprácticos en los centros VITALIS. Nacida y criada en San Juan, Puerto Rico, la Dra. Herger se crió en una familia orientada a la salud. Su padre es médico naturópata y su madre es coach en salud. Al crecer en este entorno, supo desde muy temprana edad que quería ser una profesional de la salud.

La Dra. Herger recibió su bachillerato en biología de la Universidad de Life en Marietta, GA, mientras que en paralelo trabajaba en su doctorado en Quiropráctica. Mientras estaba aún completando su grado doctorado, la Dra. Herger tuvo la oportunidad de realizar parte de su capacitación en el extranjero, en Singapur, antes de regresar a Life University y capacitarse con el Dr. Librone, profesor de radiología y quiropráctico. Después de graduarse, la Dra. Herger estaba ansiosa por comenzar su carrera.

Simultáneamente trabajó en una clínica de medicina alternativa en Puerto Rico, una clínica ambulatoria y ofreció servicios quiroprácticos a través de una asociación con gimnasios Crossfit locales. Poco después, tuvo la oportunidad de trasladarse a Estados Unidos, donde estuvo los últimos dos años trabajando en dos clínicas de manera simultanea proveyendo cuidado quiropráctico a mujeres embarazadas (cuidado pre-natal y post-parto), al igual que cuidado pediátrico.

La Dra. Herger está certificada en la técnica Webster (para cuidado prenatal y post-parto) y actualmente está completando su certificación de Pediatría (ICPA) y CCEP. En adición a lo anterior, se encuentra capacitandose como Doula certificada.

Su pasión y experiencia la capacita para un enfoque holístico en cuidado de pacientes de multiples edades, casos pediatricos, así como a mujeres embarazadas con dolor o retos en salud relacionado con el embarazo.
La Dra. Herger está muy motivada para ayudar a todos a alcanzar su salud óptima.

Fuera de la práctica, le gusta ir a viajes misioneros, pasar tiempo con sus perros, familiares y amigos, hacer ejercicio, practicar yoga, cocinar comidas internacionales, hacer caminatas y viajar.

¿Dónde estamos?

¡Síguenos!

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Del Norte Professional Center

Oficina #101, Carretera 493 KM 0.9

Bo. Carrizales, Hatillo, PR 00659