Un equipo con la misión de ayudar

Le damos la cordial bienvenida al portal oficial de VItalis Chiropractic Neurology (VCN), un centro de manejo de salud integrada que tiene como misión principal evaluar y tratar al paciente desde una perspectiva funcional sin el uso de medicamentos y/o cirugías.  Nuestro enfoque innovador está fundado en el hecho de que ningún sistema en nuestro cuerpo funciona en solitario, como seres vivientes somos la suma de todos nuestros sistemas y su función particular. 

 

Nuestra extensa experiencia con casos complicados neurológicos, metabólicos y de índole biomecánica nos empodera para así poder desarrollar distintas estrategias para el mejor cuidado de pacientes.  El equipo de Vitalis Chiropractic Neurology en Puerto Rico utiliza la innovadora ciencia de la Neurología Funcional en conjunto con Cuidado Quiropráctico para el manejo y rehabilitación de lo siguiente:

  • Manejo de Dolores (ej: Cuello, Ciática, Cabeza)

  • Desordenes de Desarrollo (ej: ADD, ADHD)

  • Problemas de Balance (ej: vértigo, mareos)

  • Rehabilitación Neurológica (ej: derrame cerebral)

  • Fatiga Cerebral, Problemas de Atención y Enfoque

  • Ansiedad, Desordenes de Pánico, PTSD, Depresión

  • Dolor Crónico (ej: Fibromialgia)

  • Contusiones Cerebrales (ej: golpes en la cabeza)

  • Rehabilitación Ortopédica

 

También trabajamos en Optimización de:

  • Desempeño Deportivo

  • Desempeño Cognitivo

  • Desempeño Ejecutivo

 

Las terapias exclusivas de VCN para estas condiciones utilizan actividad cerebral específica como  enfoque terapéutico. Utilizamos evaluaciones diagnosticas objetivas para entender la función y estado actual del sistema nervioso.  Al nosotros entender cómo el cerebro y el sistema nervioso interactúa con los otros sistemas, estrategias terapéuticas individualizadas son desarrolladas para optimizar la salud del paciente.

Nuestros Servicios | Nuestro Modo

¿Qué es VITALIS?

​                                                        VITALIS: Health as Primary!
                                 < es un movimiento creado en salud, para su salud >

Somos una serie de oficinas de salud holística que busca ofrecer servicios que permitan a sus participantes conseguir acceso a un
 estilo de vida saludable é integrado sin el uso de medicación, y/o intervenciones quirúrgicas. Los servicios de salud no se limitan a los servicios tradicionales de una oficina médica o quiropráctica, si no que integran la medicina alternativa, la quiropráctica, y la neurología funcional.

 
                 Centros de salud VITALIS = un sistema holístico de atención a la salud.







Durante el proceso evolutivo y natural de los centros de salud VITALIS, se han añadido servicios y profesionales especializados para el manejo integral de la salud del individuo.

Por esta razón, VITALIS contempla en su narrativa visual las opciones de categorización con el uso del color en su logo, para fácil identificación y acceso a la información relacionada a la salud en nuestros portales virtuales y/o información física.





 



VITALIS y sus colores: Un lenguaje de salud

Nuestros servicios

Vitalis - Mini - Azul Caribe_4x.png
Vitalis - Mini - AzulPNG.png
Vitalis - Mini - RojoPNG.png

CUIDADO QUIROPRÁCTICO

Con un enfoque correctivo, nuestro equipo trabaja para mejorar su salud permanentemente utilizando la Quiropráctica Neurología.

NEUROLOGÍA FUNCIONAL

Una ciencia de cuidado que salud que utiliza tecnología y conocimiento novel para entender los compromisos neurológicos y corregirlos de raíz.

LÁSER FRÍO

La energía del láser penetra en las células dañadas promoviendo la recuperación celular y aliviando el dolor considerablemente.

Vitalis - Mini - AmarilloPNG.png
Vitalis - Mini - CelestePNG.png
Vitalis - Mini - RosaPNG.png

MEDICINA FUNCIONAL  SUPLEMENTOS

Reconocemos las relaciones entre deficiencias nutricionales o fisiológicas y los síntomas presentes. En base a esos hallazgos, creamos un plan individualizado.

TRATAMIENTO HIPERBÁRICO DE OXÍGENO

La medicina hiperbárica es un  tratamiento que consiste en administrar altos niveles de oxígeno en un espacio presurizado, mejorando así la calidad de vida. 

MASAJE TERAPÉUTICO

Existen condiciones musculares que crean un sin numero de síntomas. Manejamos la salud muscular por medio de modalidades terapéuticas de masaje.

HATILLO

Del Norte Professional Center

Oficina #101, Carretera 493 KM 0.9

Bo. Carrizales, Hatillo, PR 00659

nuestros 'reviews' de pacientes

¿Dónde estamos?

SAN JUAN

Calle A #204Urb. El Veterano

Local A

San Juan, PR 00926

hatillo

San Juan

¿Dónde estamos?

¡Síguenos!

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle